Kyocera Document Solutions presenta Solpheo Lite, el nuevo módulo de Solpheo Suite con el que permite centralizar toda la información de una compañía en un entorno cloud seguro para poder almacenarla, gestionarla y compartirla desde cualquier dispositivo de manera ágil y sencilla, cumpliendo así todas las normativas y políticas de seguridad establecidas.
Todo ello permite, por ejemplo, trabajar de manera colaborativa sobre un mismo documento con la trazabilidad de toda la información y sus diferentes versiones; el acceso a todos los documentos desde cualquier dispositivo o la subida de archivos desde el propio equipo multifuncional.
Funcionalidades de Solpheo Lite
- Drive: Solpheo Lite ofrece un espacio personal para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a todas las carpetas y archivos. Además permite tener la información accesible desde cualquier dispositivo, en un entorno colaborativo seguro y corporativo, y visualizarla sin necesidad de descarga.
- File Sync: Permite sincronizar ficheros almacenados tanto en el PC como en la nube y crear estructuras de carpetas del PC en el sistema.
- File Share: Con el nuevo software los equipos de trabajo o empleados pueden compartir ficheros con otros usuarios -dentro o fuera de la organización-, establecer accesos y permisos mediante autenticación y evitar el envío de adjuntos en los correos, centralizando toda la información en Solpheo y evitando así el uso de herramientas no corporativas.
- Team Collaboration: Las funcionalidades de colaboración brindan la posibilidad de crear espacios para trabajar en equipo, tener información actualizada gracias a las notificaciones y un muro, añadir comentarios sobre los documentos o adjuntar información adicional.