FSC muestra las bondades de la movilidad

La compañía pone en marcha Mobile Workforce, una iniciativa destinada a las empresas que intentan dotar de movilidad a sus empleados y desean conocer los métodos más eficaces para adoptar la tecnología.

Publicado el 28 Sep 2004

Bajo la perspectiva de que hoy en día las empresas no consiguen explotar todo su potencial móvil, Fujitsu Siemens Computers (FSC) ha puesto en marcha Mobile Workforce, una iniciativa llevada a cabo por la compañía para fortalecer uno de sus ejes estratégicos: la movilidad. Así, y con este objetivo, FSC ha integrado Mobile Workforce dentro de su gira Mobility, que se extenderá por las regiones de EMEA a lo largo del mes de septiembre.

Mobile Workforce se ha diseñado tanto para hacer frente a los obstáculos que impiden a las organizaciones obtener el mayor provecho posible de la tecnología móvil, mostrando como se puede aprovechar al máximo todo su potencial; como para promocionar las ventajas de desarrollar una estrategia móvil y exhibir los últimos productos de la compañía.

Entre estas novedades que FSC ha presentado para los nuevos trabajadores móviles destaca un portátil, un Pocket PC y un Ultra portátil.

El primero de ellos es el Amilo Pro V7010, un portátil diseñado para ofrecer a las pymes una herramienta fiable con un ciclo de movilidad muy largo. La segunda propuesta toma forma con el Pocket LOOX 700, una máquina ideal para usuarios móviles que disponen de un asistente para la información personal y de una plataforma para el acceso móvil, mientras que el Lifebook P7010, un ultraportátil de tan sólo 1,3 kg de peso, es ideal para los profesionales que demandan un dispositivo ligero con fácil acceso al sistema de TI corporativo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5