Ross optimiza la gestión de la cadena de suministro

La compañía ha presentado iRenaissance SCM, una solución para la gestión completa de la cadena de suministro que, compuesta por un total de siete módulos, permite ahorros de costes de hasta un 50 por ciento.

Publicado el 17 Feb 2003

Ross Systems ha presentado iRenaissance SCM (Suply Chain Management), una herramienta que facilita y optimiza la gestión completa de la cadena de valor permitiendo, al mismo tiempo, ampliar el ámbito de acción más allá de sus procesos productivos y proporcionar ahorros de costes de hasta el 50 por ciento.

Otros de los beneficios que aporta guardan relación con los procesos de comparación del rendimiento real frente al plan previsto por una compañía, posibilitando la identificación de problemas de abastecimiento o cumplimiento de demandas, así como la evaluación de los efectos de las decisiones que se pongan en marcha.

Compuesta por siete módulos previsión de la demanda y en empresas, planificación del inventario y de reaprovisionamientos, optimización de órdenes, plan de operaciones y planificación y programación de la cadena de suministros, la nueva aplicación está capacitada para realizar pronósticos sobre la demanda de un producto desglosada, bien de forma general o bien en función de los clientes, adecuando las necesidades de estos con las estimaciones iniciales, planificando stocks y considerando las restricciones que puede haber para el reaprovisionamiento de ciertos materiales.

Asimismo, iRenaissance SCM ha sido diseñada para integrarse el resto de aplicaciones que la compañía posee en el área de ERP, CRM o e-business.

De acuerdo con Oscar Pierre, presidente y consejero delegado de la subsidiaria española de la compañía, esta herramienta permitirá a las empresas gestionar la vida del producto antes, durante y después del proceso de fabricación, con lo que se convierte en la solución ERP más completa del mercado.

Otras de las ventajas, según cifras de la consultora PRT ISC Benchmark Study, hacen referencia a sustanciales mejoras en el cumplimiento de las entregas, donde los márgenes oscilan entre un 16 y un 28 por ciento; incrementos de la productividad de las empresas hasta en un 16 por ciento y reducción de los inventarios casi a la mitad, en función de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4