Indra desarrolla una aplicación de gestión de clientes para Banco Madrid

Banco Madrid podrá realizar una gestión activa y en tiempo real tanto del cliente como de sus inversiones, tras el acuerdo alcanzado con Indra para el desarrollo de una plataforma de banca personal y privada.

Publicado el 10 Ene 2003

El Servicio de Asesoramiento de Banco Madrid tiene como finalidad adaptar las inversiones financieras del cliente a sus expectativas de rentabilidad, necesidades de liquidez y a su situación personal patrimonial y fiscal. La solución diseñada por Indra pondrá a disposición del Asesor de Banca Privada de Banco Madrid toda la información necesaria para que, a partir de un detallado proceso de análisis, pueda definir los parámetros de inversiones más adecuados para cada cliente en cada momento.

El sistema de Banca Personal y Privada diseñado por Indra para Banco Madrid destaca por el elevado grado de personalización en la optimización y seguimiento de carteras y en la información al cliente. Es una solución que se apoya en una arquitectura J2EE modular, basada en componentes, integrando información de los sistemas corporativos, información del mercado e información del propio cliente.

Entre las novedades de la aplicación destaca la posibilidad de tomar y ejecutar decisiones de inversión en tiempo real sobre la base de información y simulaciones permanentemente actualizadas, teniendo en cuenta la posición global del cliente, tanto con el propio banco como con otras entidades. Un segundo elemento a destacar es que el cliente dispondrá de información pormenorizada sobre la fiscalidad y costes asociados de cada operación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados