Siebel trae a España su nueva versión CRM

La filial española espera que el 70 por ciento de los clientes que en España utilizan su solución CRM migren hacia las nuevas psibilidades de la versión 7.

Publicado el 24 Oct 2001

La nueva versión de Siebel, la herramienta CRM diseñada por la compañía del mismo nombre, tiene como principal novedad incorporar nuevas prestaciones que exploran los ámbitos de la Internet móvil. Para ello, Siebel 7 cuenta con la arquitectura Smart Web, que combina un cliente web móvil basado en navegador, sin necesidad de instalación de software en el cliente, con una interfaz de usuario, al tiempo que conserva la interactividad y funcionalidad tradicionalmente disponible en aplicaciones Windows. La nueva arquitectura estará disponible a nivel aplicativo a través de una única tecnología, tanto para empleados como clientes y partners. Smart Web, la gran novedad de la nueva versión, supondrá una auténtica revolución para aquellos que trabajan en Internet, explicó Antonio Casals, director general de Siebel para España y Portugal.

Antonio Casals espera que el 70 por ciento de los clientes que en España utilizan la solución CRM, diseñada para más de 20 sectores verticales, migren hacia las nuevas posibilidades de la versión 7. Entre ellos, cabe citar a Cepsa, Banesto, BBVA, San Miguel, Terra, Madritel, Sol Meliá o Mahou. Al margen de los clientes piloto, la propia Siebel está utilizando la herramienta CRM desde hace un par de meses.

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Redacción Computing

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