Bull y Oracle desarrollarán ofertas comunes en e-business

Los presidentes de Bull y Oracle en España, Mariano González y Jorge Edelmann, respectivamente, ratificaron en Madrid el acuerdo mundial firmado entre ambas compañías que tiene como principal objetivo desarrollar ofertas comunes en e-business.

Publicado el 07 Dic 2000

Los presidentes de Bull y Oracle en España, Mariano González y Jorge Edelmann, respectivamente, ratificaron la semana pasada en Madrid el acuerdo mundial firmado entre ambas compañías que tiene como principal objetivo desarrollar ofertas comunes en e-business.

El acuerdo en España pone especial foco en la implantación y desarrollo de soluciones CRM en las áreas de ventas, marketing y servicios, soluciones de e-procurement y soluciones de Business Intelligence.

Para llevar a cabo el mencionado pacto, Bull aumentará el personal de su equipo de consultores formados en tecnología Oracle hasta alcanzar los 300 especialistas que darán cobertura a Francia, Italia, Reino Unido y España (en España se baraja el número de 32 especialistas)

Los términos del acuerdo establecen que Bull y Oracle desarrollarán ofertas comunes en e-business. Bull reforzará su capacidad de dar soporte en los productos de Oracle y desarrollará servicios complementarios y además se convierte en una de las compañías de referencia de Oracle.

Este acuerdo responde a nuestra estrategia global de aliarnos con empresas cuya actividad sea complementaria a la nuestra. Bull dispone de una firme cultura corporativa que le permite centrarse en aquellas actividades donde ofrece la mejor calidad y colaborar con los líderes del mercado para suministrar las soluciones más completas y rentables. Nuestra misión es ayudar a los clientes a que alcancen sus objetivos operativos en la Nueva Economía, afirmó Mariano González.

Ambos presidentes dejaron claro que el acuerdo no era exclusivo y que por supuesto, podrán trabajar con otros suministradores. En estos momentos, ambas compañías están desarrollando un plan comercial conjunto dirigido principalmente a que los clientes que tiene en común para que implanten en sus empresas un proyecto de CRM.

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Redacción Computing

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