Seres prepara una nueva versión de su solución B2B Integr@net

La versión 2.0 de Integr@net permite el intercambio de documentos electrónicos e incorpora nuevo diseño y diversas funcionalidades que facilitan su uso.

Publicado el 21 Nov 2005

La compañía Seres ha lanzado al mercado la última versión de su solución B2B denominada Integr@net, una herramienta que tiene un funcionamiento similar a un programa de correo tradicional y que facilita la integración y el intercambio de documentos comerciales con los sistemas de gestión de la empresa.

La novedad más importante a destacar es la posibilidad de trabajar con varias empresas simultáneamente desde la misma aplicación, permitiendo la emisión de facturas firmadas a través de la Red de Facturación Electrónica y Seres e-factura de cada una de las empresas usuarias.

Esta aplicación actúa como puente de enlace entre el Sistema de Gestión Interno (ERP) del emisor y el destinatario mediante EDI y a través de los servidores de Intercambio de Documentos de Seres, denominados net servers. A partir de esta versión, el usuario también podrá enviar mensajes de texto EDI. Además, la ayuda al usuario ha mejorado con una aplicación más potente que está respaldada por el centro de soporte online de Seres.

La compañía ha subrayado que algunas ventajas de esta versión son la gestión automática de los documentos, la posibilidad de trazar los documentos enviados, una elevada velocidad de transmisión y la ampliación modular que permite su adaptación a empresas de cualquier tamaño y con cualquier volumen de envío y recepción de documentos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3