Intel presenta su nueva plataforma empresarial para la oficina digital

La nueva solución, que aúna procesador, chipset y otros elementos de software, se basa en el nuevo procesador Pentium 4 secuencia 600, en el chipset 945 Express y en la conexión de red Pro/1000 PM.

Publicado el 27 May 2005

Intel se ha propuesto ofrecer respuestas concretas a las necesidades específicas de los usuarios empresariales. Es por ello, que la compañía acaba de presentar una nueva plataforma empresarial de volumen específicamente diseñada para que la oficina digital se encuentre siempre conectada, protegida y sus trabajadores trabajen de forma más ágil.

Con este objetivo, y bajo el nombre en clave de Lyndon, la nueva apuesta de Intel, que aúna procesador, chipset y otros elementos de software en una única plataforma, integra el esperado chip Pentium D para sobremesa, una evolución de Pentium 4, con tecnología de doble núcleo, y específico para volumen. Dicho chip está disponible a tres velocidades: 820, 830, 840.

Además de esta novedad, la plataforma cuenta con el nuevo chipset Intel 945G Express, el adaptador de red opcional Pro/1000 PM y el procesador Intel Pentium 4 secuencia 600 con tecnología HT (Hyper-Threading), recientemente presentado. Asimismo, implementa la tecnología de Gestión Activa (Intel Active Management – AMT) para ayudar a las empresas a reducir costes y gestionar mejor sus sistemas, a través del acceso remoto a todos los sistemas informáticos en red para realizar labores de mantenimiento, reparación o descargas de software.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3