Colt Telecom añade funcionalidades a sus servicios avanzados de voz

La estrategia de Colt en servicios avanzados de voz se ha visto ampliada con el lanzamiento de nuevas funcionalidades que consolidan el peso del negocio de la voz en su estrategia.

Publicado el 09 Jun 2004

Las nuevas funcionalidades son IN Reports e IVR, que permiten a la empresa cliente controlar sus acciones de marketing, ventas o soporte. Integrado en el servicio Business 900, IN Reports facilita la consulta de estadísticas en tiempo real a través de Internet de intentos de llamadas, llamadas no atendidas, duración media, desvíos, etc.; mientras que Colt IVR -herramienta añadida al Routing Manager- hace posible la creación, grabación y activación de locuciones para sus números 900 y 800, lo que permite la personalización del servicio automático.
Con más de 160 millones de minutos cursados a través de su plataforma de red inteligente -crecimiento del 70 por ciento-, los servicios avanzados de voz (Business 900 y Routing Manager) han conseguido jugar un papel de primer orden en la estrategia de Colt Telecom, como demuestra que representen ya 40 millones de euros en la facturación del pasado año, un 32 por ciento más con respecto al ejercicio 2002 gracias principalmente al empuje de los servicios gestionados con el 900 y 902, según explicó Javier González, director de Marketing de la operadora.

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Redacción Computing

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