El Programa Business Alliance de Citrix cuenta con un nuevo socio. Se trata de Radware, que ha firmado una alianza con ésta cuyo fin es ofrecer a las empresas la posibilidad de contar con una amplia variedad de dispositivos para aportar un acceso rápido, seguro y estable a las aplicaciones de red para los usuarios dispersos.
De este modo, Citrix proporcionará sus soluciones de acceso a la infraestructura integradas en la suite MetaFrame Access, permitiendo así a los usuarios de cualquier dispositivo conectarse a fuentes de acceso de la red, independientemente de su complejidad informática, mientras que Radware contribuirá con sus aplicaciones de balanceo de carga, alta disponibilidad, optimización y seguridad para servidores y links Web Server Director y LinkProof. Entre las ventajas a resaltar de esta colaboración destaca la mejora del ROI y la disminución del TCO, según aclara Josh Drachman, director de desarrollo de negocio de Citrix.
Asimismo, entre los clientes de las nuevas soluciones Radware-Citrix destaca Depository Trust & Clearing Corporation como cliente.