Coindiciendo con la celebración de su XV aniversario, DMI Computer, empresa centrada en la importación y comercialización de productos informáticos, ha hecho públicos sus previsiones de ingresos para el cierre de su ejercicio fiscal 2004. En este sentido, la compañía que encabeza Emilio Sánchez-Clemente espera cerrar el año con unos ingresos de 83,3 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 15 por ciento en relación con los 72,5 millones de la misma moneda alcanzados al cierre del ejercicio previo. Antonio Gordo, director general de DMI Computer, explicó que el reparto por líneas de negocio de tales ingresos será: 40 por ciento provendrá de componentes; 20 por ciento de equipos (servidores, portátiles y PCs), 15 por ciento del segmento de periféricos y el resto de su pujante línea marrón.
En los últimos 15 meses, la compañía ha incorporado 70 tiendas a su red de puntos de venta de MrMicro, y pretende llegar a las 100 al finalizar el año y a 200 en junio de 2006.
Por otra parte, decir que la compañía ha iniciado la distribución de las memorias de la marca Memory Solutions destinadas al canal de retail. Además se plantea crear un canal submayorista en diferentes ciudades de España.