Software AG amplía sus acuerdos de venta sobre Tamino

Software AG ha firmado acuerdos con IBM, HP y Bea para incluir Tamino en sus catálogos de productos, según se anunció en la recién celebrada reunión de usuarios de la firma.

Publicado el 31 May 2001

Software AG está ampliando el alcance de sus soluciones mediante acuerdos, en concreto con Bea Systems, Hewlett-Packard e IBM con el fin de que sus productos lleguen a un abanico de clientes que comprende desde las grandes corporaciones hasta las pequeñas y medianas empresas. Así lo puso de manifiesto el CEO de la compañía, Erwin Königs, en el transcurso de la reunión de usuarios celebrada la pasada semana en Munich, en la cual también hizo un repaso a los resultados del último ejercicio, en el que Software AG incrementó su cuota de mercado en un 40 por ciento y avanzó las previsiones para este año, que pasan por crecer en torno al 50 por ciento aumentando el número de partners de los 130 actuales hasta los 250.

En cuanto al acuerdo con Bea, supone la integración de Tamino en el catálogo de Bea, lo que implica la integración tecnológica de la solución de Software AG con WLS. Con HP, el objetivo es unir Bluestone y Tamino, y su venta conjunta bajo un único paquete. En este sentido, desde el pasado día 29 está disponible en el mercado una versión de Tamino para HP-UX, orientada a los mercados de finanzas, e-commerce, gobierno y medios.

Con IBM se ha firmado una alianza estratégica que consiste en que el IBM Global Services incluirá en su catálogo y revenderá la línea de productos de e-Business de Software AG y los servicios asociados a ésta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4