El nuevo director de MicroStrategy Ibérica, Ignacio Bañó, ha anunciado los nuevos planes de la compañía para los próximos meses, coincidiendo con un incremento de su negocio en el último trimestre del 15 por ciento. De acuerdo al directivo, la filial española mantendrá un ritmo de crecimiento durante los próximos tres años de entre el 15 y el 20 por ciento.
Precisamente, de cara a este periodo, la multinacional prevé reestructurar su actividad con objeto de duplicar su facturación en la región EMEA, para lo cual se ha constituido una Dirección de Operaciones, se reforzarán determinadas subsidiarias, se entrará en otros países y se ampliará el área de consultoría y formación.
En el ámbito de Iberia, MicroStrategy reafirma tener un “posicionamiento muy bueno y ser los dominadores del mercado BI”, tal como asegura Ignacio Bañó. En nuestro país, el planteamiento pasa también por lanzar en 2005 un programa destinado a reforzar la relación de la compañía con sus partners con objeto de buscar un mayor compromiso entre ambas partes.