Tres son los nuevos productos que Enterasys acaba de presentar y que la compañía engloba dentro de la estrategia de seguridad para infraestructuras de red, Secure Network.
El primero de ellos, un switch inalámbrico denominado RoamAbout Wireless Switch RBT-8400, es capaz de aplicar políticas y dotar de inteligencia a cada punto de acceso de red, incluidos los de terceros fabricantes. También, y como principal capacidad, este conmutador, componente básico de la solución inalámbrica de la compañía, es capaz de gestionar hasta 120 puntos de acceso de forma simultánea, además de poseer cuatro puertos Gigabit Ethernet para la conectividad con la red y con los puntos de acceso. Además, realiza filtrado y seguimiento de identidades, integrándose sin fisuras con la infraestructura de cable de la empresa.
Además de esta presentación, Enterasys ha anunciado la disponibilidad de los nuevos conmutadores modulares Matrix N1, switches de nivel 3 seguros que permiten desplegar en cualquier punto de red los módulos DFE (Distributed Forwading Engine) de Entersasys; y de los apilables SecureStack A2, una familia de conmutadores apilables de nivel 2 de alto rendimiento y disponibilidad, para el extremo de la red.
Enterasys extiende la protección Secure Networks a nuevos productos
La compañía presenta un nuevo switch inalámbrico, así como nuevos conmutadores modulares y otros apilables.
Publicado el 04 Oct 2005
Temas
Canales
Artículo 1 de 4