CA adereza toda su oferta con los servicios web

Como parte de su estrategia, CA adapta sus seis marcas de producto para que el usuario disfrute de todas las bonanzas de los servicios web. Esta iniciativa, que se ha puesto en marcha en 22 países, pronto llegará a España.

Publicado el 30 Abr 2002

El nfasis en el cuidado al cliente se va a realizar de un modo innovador con Customer Connect, esto es, un portal dedicado al cliente para que ste pueda estar en contacto permanente con CA y que sea el propio usuario el que gestione su relacin con el suministrador. La iniciativa ya se ha puesto en marcha en 22 pases y, segn Leo Bensadn, nuevo director general de la filial espaola, se iniciar en nuestro pas en las prximas semanas. Adems, el propio Sanjay Kumar, presidente y director general de la compaa, asegur que, el 95 por ciento de nuestros clientes conservar este ao el mismo equipo de CA que trabajo con ellos el ao anterior. Este portal encontrar fiel reflejo en el mbito de los desarrolladores en Developer Connect.
Por otro lado, gran parte de los esfuerzos de la compaa se centrar en el rea de web services. As, como punta de lanza de estas acciones se encuentra CleverPath 4.0, solucin que interacta directamente con los servicios web, adaptando todo tipo de requerimientos de un modo automtico. La idea que subyace bajo esta estrategia es que a travs de las seis marcas de producto de CA, el cliente pueda aprovechar todas las bonanzas de los servicios web eliminando sus complejidades.
En este punto, John Pincomb, vicepresidente de marketing, deline para este medio el mensaje clave de la compaa proporcionamos soluciones para construir, integrar, distribuir, securizar y gestionar los servicios web en la empresa, soportando para ello tanto .Net como J2EE, puesto que, como explic Pincomb, en la mayor parte de las compaas convivirn ambas plataformas. Tambin hizo especial hincapi en los esfuerzos de CA por optimizar la seguridad ligada a los servicios web mediante los productos eTrust.
Paralelamente, toda la nueva estrategia est empapada del producto estrella de CA, es decir, Unicenter TNG y sus Neugents. As y estrechamente ligado a ello se encuentran los entornos inalmbricos. Precisamente en este rea presenta dos novedades, Unicenter Wireless Network y Mobile Management, dirigidas a la gestin de la infraestructura y de los dispositivos, respectivamente, con la premisa de gestionar el wireless desde el wireless sin renunciar a la seguridad.
Otros anuncios efectivos fueron los del portal de almacenamiento BrightStor, con el que se pretende poner orden al caos, integrando todos los recursos de almacenamiento de una organizacin con, incluso, tecnologa de uno de sus mximos rivales, Veritas; eTrust 20/20, solucin para el seguimiento pormenorizado de las conductas de los empleados y la deteccin de sus acciones anmalas que se comercializa bajo el modelo de suscripcin; y nuevas versiones de AllFusion y Advantage, entre otros .

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3