Consumalia prevé cerrar el año con un volumen de 26.000 millones

Para el año 2003, según el plan de negocios, ese volumen deberá haber ascendido a 120.000 millones de pesetas.

Publicado el 27 Jun 2001

El portal B2B Consumalia, que agrupa a 16 grandes empresas españolas del sector de la alimentación y bienes de consumo, ha conseguido siete meses después de su inicio de operaciones, un volumen de ventas que alcanza los 8.563 millones de pesetas, de los que 6.249 corresponden a compras individuales realizadas por empresas asociadas y 2.314 millones de pesetas a adquisiciones conjuntas.

Sin embargo, para finales de año, las previsiones de Consumalia pasan por lograr significativos aumentos tanto en el número de socios (se espera conseguir 19) como en el de proveedores (actualmente 365 y se confía en llegar a 1.000), además de alcanzar un volumen negociado de alrededor de 26.000 millones de pesetas. Para el año 2003, según el plan de negocios, ese volumen deberá haber ascendido a 120.000 millones de pesetas.

Según el propio portal, el ahorro que se consigue en las operaciones de compras se sitúa entre el ocho y el 12 por ciento de promedio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3