Bull se divide en dos compañías, una de servicios y otra de servidores

Bull ha anunciado la filialización de dos de sus actividades básicas y crea así dos nuevas empresas que verán la luz el próximo uno de julio.

Publicado el 16 Mar 2001

56230_38

Bull ha dado a conocer la creación de Integris y Bull Infraestructura servicios y servidores. Estas nuevas compañías, que son fruto de la estrategia e-business de Bull, estarán operativas a partir del próximo primero de julio y Bull mantendrá el cien por cien del capital.

Así, la firma bautizada como Integris aparece en el mercado con el fin de ayudar al cliente a construir una nueva visión de negocio que se adapte al e-business. Para ello, cuenta con una gama de servicios en TI, que van desde la consultoría e integración de sistemas hasta los servicios de soporte y el outsourcing.

Por su parte, la segunda de las compañías se engloba en el sector de suministro de productos de net-infraestructura y de ingeniería en el mercado. Ésta, que cuenta con presencia en 158 países, permite ofrecer soluciones a todo tipo de organizaciones, ya sean privadas o públicas, además de ayudarles a transformar y adaptar sus sistemas de información a las necesidades de la net-economía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5