Se presenta el agente de e-commerce GIC

La compañía pretende impulsar el desarrollo del comercio electrónico a nivel nacional y, en un futuro, proyectarse internacionalmente. GIC prevé facturar 400 millones de pesetas para este año.

Publicado el 18 Ene 2001

Global Internet Commerce networks (GIC networks), agente español de comercio electrónico, se ha presentado al mercado con el principal objetivo de impulsar el desarrollo del comercio electrónico. El modelo estratégico de negocio de la nueva firma, que cuenta con una filial en Miami, consiste en la puesta en contacto de los proveedores de productos y servicios, especialmente pymes, con los Puntos de Venta en la Red (PVR), es decir, portales, tiendas e hipermercados virtuales y marketplaces.

La plataforma tecnológica de la firma, que prevé alcanzar una facturación cercana a los 400 millones de pesetas en 2001, incluye cuatro módulos principales GIC Supplier, GIC Seller, GIC Order Server y GIC Catalog, que previo pago de una cuota anual de 3.000 euros, se ponen a disposición de los clientes para ayudarles a aprovechar las ventajas comerciales de la Red.

Para Julián Alarcón, CEO de la empresa, somos la compañía que representa a todas las empresas que comercian en Internet bajo una única estrategia el marketing debe llegar al consumidor con el mensaje compre ya que nuestra web se basa en todo por y para nuestros clientes.

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Redacción Computing

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