Ya.com facturará 3.000 millones de pesetas en 2001

Ya.com ha anunciado que esta cantidad procederá en un 60 por ciento de la publicidad y el comercio electrónico y en un 40 por ciento de los servicios de conectividad a Internet.

Publicado el 05 Jul 2001

Ya.com, la filial española de T-Online, ha dado a conocer sus previsiones para el cierre de este año. Según la compañía, se espera que la facturación alcance los 18,03 millones de euros, es decir, unos 3.000 millones de pesetas, de los cuales un 60 por ciento procederá de la publicidad y el comercio electrónico y el 40 por ciento restante lo hará de los servicios de conectividad a Internet.

En cuanto a la tarifa plana que ofrece, y que cuenta ya con 10.000 usuarios, la compañía prevé que para finales de 2001 sean 20.000 los abonados, a pesar de que su precio ronda las 4.000 pesetas, según ha confirmado Moisés Israel, consejero delegado de Ya.com, quien justificó ese precio alegando un mayor nivel de caudal en la navegación. Según el responsable, las operadoras con una tarifa plana al precio de interconexión marcado por el Gobierno o pierden dinero o están ofreciendo una pésima calidad. Puedes dar una buena calidad perdiendo dinero o puedes dar una muy mala cubriendo gastos.

En cuanto al anuncio hecho por la matriz que hace referencia a los recortes de 200 puestos de trabajo en los servicios de atención al cliente, Israel explicó que no afectará nada a España, puesto que éstos servicios los realiza una empresa externa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3