Selligent amplía su radio de acción

La firma dedicada al desarrollo de soluciones CRM y e-business ha intensificado su actividad en los países nórdicos y Canadá con el objetivo de comercializar sus soluciones logísticas de CRM.

Publicado el 17 Sep 2001

Como parte de su estrategia, Selligent ha puesto en marcha un plan de expansión en Europa por medio del cual pretende intensificar su actividad en el mercado de CRM en los países nórdicos y Canadá.

Según IDC, este sector ha tenido un crecimiento del 37 por ciento en Escandinavia. Por su parte, Canadá acogió las aplicaciones CRM con una inversión de 300 millones de dólares en 2000, cantidad que se espera que se vea incrementada en un 45 por ciento a lo largo de 2001. Asimismo, Michel Doric, vicepresidente para el Sur de Europa de Selligent, ha dado a conocer que durante el año pasado el crecimiento logrado en esta zona fue también del 45 por ciento.

El último año hemos visto un fuerte crecimiento en todas las áreas de negocio de Selligent, que esperamos continúe en 2001. Esto indica que nuestros clientes han aceptado lo que les ofrecemos productos fáciles de implementar y flexibles para cumplir con la libertad de las oficinas a nivel local y asegurar así una coherencia a nivel global en la empresa, ha comentado André Lejeune, CEO de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5