Surf refuerza su apuesta europea y lanza SurfRider

La compañía israelí Surf extenderá su presencia en Europa a través de su oficina en Austria, desde la que intentará ampliar los lazos comerciales que les une con los OEMs, compañías que integran sus soluciones DSP (Digital Signal Processing).

Publicado el 26 Jun 2001

Además, Surf, proveedor de soluciones convergentes para la transmisión IP de voz, fax y datos, también cuenta con una sede en Holanda y presencia en otras áreas del mundo como Estados y Asia (Japón y Corea). En Europa dispone de acuerdos con fabricantes como Siemens, Italtel, Marconi, que prevé ampliar con acuerdos con compañías que aborden el mercado español.

Además, para potenciar su estrategia ha lanzado al mercado SurfRider 144T, una familia de soluciones de acceso para servidores de acceso remoto, gateways de enlaces a medios, conmutadores de nueva generación o servicios de modems, voz sobre IP y fax sobre IP. Según Eric Joely, director de Marketing de Producto, la solución permite acelerar el tiempo de respuesta de los fabricantes al mercado, además de reducir los costes de implantación.

SurfRider consta de una parte de hardware para subsistemas multi-DSP y otra de software que incluye la solución DSP, SMP (Surf Multiaccess Pool) para convergencia de aplicaciones de voz, fax y módem, y la interface de gestión SMPEngine.

El cliente objetivo de la compañía, al que accede a través de su red de OEMs, son básicamente las operadoras de telecomunicaciones y los ISPs.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5