Intel pierde el juicio contra Broadcom

Intel ha perdido una reclamación de 82 millones de dólares contra Broadcom después de que un jurado fallara que ésta no infringió las patentes de Intel.

Publicado el 17 Dic 2001

Una de las patentes hace referencia a un procesador que expande una señal de vídeo comprimida y en la que el jurado, a pesar de encontrar que era válida, no vio señales de violación por parte de Broadcom. La otra patente, para redes informáticas, no se reconoció como válida, por lo que Broadcom no pudo infringirla.

El juicio ha marcado la primera vez que ambas compañías han llevado sus quejas delante de un juez. Intel acusó al fabricante de chips de comunicaciones, Broadcom, de infringir sus patentes en casi todos los aspectos de sus negocios.

Intel está claramente en desacuerdo con el veredicto, ha señalado el portavoz de Intel, Chuck Mulloy, quien no ha querido comentar si Intel apelará el veredicto, diciendo únicamente, evaluaremos el veredicto antes de determinar nuestra próxima acción.

Por su parte, Broadcom ha recibido el fallo del juez con entusiasmo El veredicto unánime del jurado reconoce los productos de Broadcom, señalando que dos de los estándares industriales más ampliamente desarrollados, MPEG y Ethernet, no infringen las patentes de Intel, señaló Henry Nicholas, director ejecutivo de la compañía en un comunicado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4