Adasoft cambia su denominación

A partir de ahora será adbraintage el nombre y la imagen que adoptará esta compañía que, desde 1984, trabajando junto a sus clientes para detectar necesidades, mejorar procesos y diseñar soluciones con el objetivo de hacer sus fábricas más competitivas.

Publicado el 19 Sep 2001

La compañía Adasoft ha cambiado de denominación. A partir de ahora será adbraintage el nombre y la imagen que adoptará esta compañía que, desde 1984, trabajando junto a sus clientes para detectar necesidades, mejorar procesos y diseñar soluciones con el objetivo de hacer sus fábricas más competitivas.

Basando su relación con el cliente en la mutua confianza y asumiendo el firme compromiso de aprender y mejorar con cada experiencia, para adbraintage, un cliente es una relaci¢n a largo plazo.

adbraintage trabaja para empresas líderes en sectores como la alimentación, bebidas, lácteos, piensos, química, farmacia, perfumería y detergentes, fabricación y montaje, auxiliar del autom¢vil, petr¢leos o cementos.

A lo largo de los años, Adasoft, ahora adbraintage, ha empleado las tecnologías disponibles y las ha adaptado a las necesidades especificas del entorno. Mediante este proceso, ha ido madurando una plataforma integral (One factory team!) que ha evolucionado con la experiencia de nuestros clientes.

Entre sus numerosos clientes figuran grandes compañías como Nestlé o Danone.

El grupo Adbraintage naci¢ en Espa¤a en 1.984 como una empresa de automatizaci¢n de mbito nacional, prestando sus servicios a empresas l¡deres en el Sector de la Alimentaci¢n, como Nestl‚ y Danone.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3