Opodo opta por la plataforma de Broadvision

Opodo aprovechará las avanzadas características de gestión de contenidos de BroadVision One-To-One* Enterprise y de otras aplicaciones de e-business de BroadVision para ofrecer a los clientes un servicio altamente personalizado.

Publicado el 31 Ago 2001

Opodo, el servicio de viajes on line de la joint-venture formada por las principales líneas aéreas europeas ha seleccionado la suite de aplicaciones e-business de Broadvision para competir en el mercado europeo de viajes on line, un segmento que, según la consultora Forrester Research, en la actualidad mueve un volumen de 6,1 millones de euros y crecerá hasta los 40.9 millones de euros en 2005.

Las nueve aerolíneas que forman la joint-venture (Iberia, Air France, Alitalia, British Airways, KLM, Lufthansa, Finnair, Air Lingus y Austrian Airlines) esperan, con la ayuda de BroadVision y otros proveedores seleccionados, liderar este mercado ofreciendo a sus clientes una completa gama de productos de viajes a precios competitivos que incluyen vuelos, reservas de alojamiento, localizaciones de alquiler de vehículos en todo en mundo y seguros de viajes. Además sus portales incluirán guías de destinos y mapas interactivos.

La compañía, que dispondrá de sitios web independientes para cada uno de los países, planea lanzar inicialmente productos y servicios en Alemania, Reino Unido y Francia para posteriormente dirigirse al resto continente Europeo a lo largo de 2002 y 2003.

Asimismo, el integrador de sistemas Sapient se encargará de trabajar con Opodo para poner en marcha el sitio web basado en BroadVision y para integrar sus aplicaciones de e-business con el sistema de reservas de viajes de Amadeus y con el sistema de gestión de call centre y de solicitud de reservas de viajes de TRX.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3