Peregrine asumirá los 1.300 empleos de Remedy

Una vez culminada la transacción (en septiembre u octubre de este año), se impondrá una organización combinada sobre la base de canales de distribución complementarios, aplicaciones de software y entornos de desarrollo.

Publicado el 11 Jul 2001

Como adelantaba COMPUTING en su número 267, Peregrine Systems ha cerrado el acuerdo de compra del 100 por cien de Remedy. Una operación, aún pendiente de aprobación por parte del SGC de EE UU, que significará

la ampliación de la capacidad y alcance de la firma californiana de cara a sus clientes.

Parece ser que, una vez culminada la transacción (en septiembre u octubre de este año), se impondrá una organización combinada sobre la base de canales de distribución complementarios, aplicaciones de software y entornos de desarrollo. Y es que de hecho los responsables de la compañía aseguran que sus soluciones no se solapan, ya que Remedy dispone de un catálogo de productos claramente enfocado a pymes y Peregrine a grandes compañías. Fuentes de Peregrine en España han señalado que la corporación asumirá los 1.300 empleos de Remedy.

Con un año de actividad en nuestro país (dispone de oficinas en Madrid y Barcelona), Peregrine, que cuenta con 27 empleados que serán 35 cuando llegue el 31 de marzo de 2002, logró facturar en su primer ejercicio fiscal alrededor de 207 millones de pesetas. Una cifra que, según Antonio Guitart, director general de la filial española de la compañía, se elevará un 400 por ciento al cierre de 2002.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5