Afina crea una nueva división de Alta Disponibilidad y Calidad de Servicio

Afina Systems ha creado una nueva división de Alta Disponibilidad y Calidad de Servicio que abarcará la tecnología necesaria para que los grandes sistemas informáticos estén operativos en todo momento.

Publicado el 20 Jun 2001

Afina prevé que este área de negocio le reporte durante este ejercicio unos 1.000 millones de pesetas, es decir, el 10 por ciento del total de sus ingresos.

Simultáneamente, la empresa española ha anunciado la ampliación de su abanico de soluciones con la incorporación a su portafolio de los productos de CacheFlow y Resonate, que vienen a complementar los de otros proveedores que se enmarcan en este área, como StoneSoft.

Mientras Cacheflow está especializada en dispositivos que permiten acelerar y controlar el flujo de información en Internet así como en tecnología de streaming -a raíz de la compra de Entera el pasado octubre-, Resonate se enmarca en el segmento de servicios de alta disponibilidad para e-business con soluciones que controlan la infraestructura de hardware y software mediante la ejecución automática de órdenes inteligentes.

Esta iniciativa responde a una filosofía que tiene como objetivo cubrir la infraestructura Internet de los grandes data centers, que requieren sistemas robustos, escalables y de alta disponibilidad, señaló el director de estrategia de negocio de Afina, Pedro Galatas, quien apuntó que la compañía contempla facturar este año 1 millón y 700.000 euros en productos de CacheFlow y Resonate, respectivamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3