Línea Directa incrementa su cartera de clientes

La aseguradora experimenta un importante crecimiento en su área de
Internet, de donde proceden el 50 por ciento de sus primas.

Publicado el 10 Nov 2003

Línea Directa Aseguradora, compañía participada por Direct Line Insurance y Bankinter, se ha colocado en el séptimo lugar del ranking nacional de aseguradoras de automóviles, tras anunciar que ha sobrepasado los 780.000 clientes.

La inversión destinada a tecnología que contribuya a la reducción de los tiempos y costes internos, la rapidez y calidad en el servicio al cliente vía telefónica y el desarrollo de Internet, son los principales motivos a los que la firma achaca tal crecimiento.

Según esto, la alternativa de Internet ha experimentado un incremento del 80 por ciento este año, lo que implica que más de la mitad de las primas son generadas a través de la Red. Asimismo, la compañía, cuyo beneficio en la primera mitad de 2003 fue 8,5 millones de euros, mientras que su volumen de ingresos superó los 180 millones de euros, señala que el 92 por ciento de los clientes se mantienen fieles, puesto que renuevan su póliza con la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3