Cofiman crea una división para terminales de venta

Con el propósito de asesorar y ofrecer apoyo al canal en la comercialización de un producto tan específico como es el TPV (terminal punto de venta), la empresa Cofiman ha decidido crear una nueva división ad hoc.

Publicado el 30 May 2002

Justificando esta iniciativa, fuentes de la compaa han asegurado que las particularidades del segmento donde va dirigido este producto ha hecho que pensemos en ayudar de manera especfica y mucho ms directa a nuestros distribuidores para comercializar nuestra gama de terminales punto de venta.
Como punto fuerte de la nueva divisin, los responsables de la firma se refieren a la alianza TPV-Software, que est analizando los distintos softwares que podrn preinstalarse en el equipo, de modo que se establezcan unas pautas concretas para cada sector.
Para afrontar el nuevo reto, la compaa ha incorporado personal especializado en el sector del comercio, adems de en la instalacin y asesoramiento de TPVs. En paralelo, Cofiman ha ampliado su gama de soluciones de cara a ofrecer una solucin global que incorpore tanto hardware como software, de modo que la alianza TPV-Software se efecte con todas las garantas. Los nuevos modelos se caracterizan por su capacidad para adaptarse a los requerimiento de diferentes sectores, incorporando una serie de componentes de calidad que contribuyen a obtener unos equipos fiables, seguros y de elevado rendimiento, los cuales habrn de afrontar el da a da en los agresivos entornos en los que se instala una mquina de este tipo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3