Compaq y Microsoft acercan el desarrollo tecnológico a la pyme

Compaq y Microsoft han puesto en marcha una estrategia encaminada a impulsar el desarrollo tecnológico de las pequeñas y medianas empresas, mediante una oferta de servidores, ordenadores de sobremesa y portátiles.

Publicado el 28 Dic 2001

La oferta global para la pyme impulsada por Compaq y Microsoft pretende facilitar el desarrollo de este tipo de empresas con una serie de productos que cubran todas sus necesidades en tecnología y que garanticen el funcionamiento de sus

negocios.

Las soluciones globales que ofrecen se apoyan en servidores Proliant Serie 300 con SBS 2000. En este sentido, ambas firmas ponen a disposición de las pymes este tipo de servidores para facilitar la instalación y la gestión de sus sistemas informáticos. Se apoyan además en Small Business Server 2000.

Junto a ello aportan portátiles y sobremesas EVO con Office XP Pyme, incluyendo los modelos portátiles Compaq EVO Notebook 150 y el sobremesa EVO D300V con Office XP Pyme.

Del mismo modo, el programa de apoyo a la pyme se complementa con acciones de marketing y de generación de demanda para permitir que el canal de distribución disponga de un mejor acceso a la venta. A través de su programa de Centros de Referencia, Compaq ofrece al canal de distribución el soporte y los recursos necesarios para llegar a estas compañías.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5