Telvent optimiza la certificación electrónica de la Junta de Andalucía

La compañía ha implantado su plataforma de Autenticación y Firma Electrónica, con la cual agilizará los tramites administrativos de los ciudadanos con la Administración e incrementará la seguridad y legalidad a las transacciones internas y externas.

Publicado el 25 Feb 2003

En su afán por ofrecer un sistema de certificación y firma electrónica para los procesos digitales que agilice los trámites administrativos, la Junta de Andalucía ha confiado a Telvent el despliegue de su plataforma de Autenticación y Firma Electrónica, tecnología enmarcada dentro de la estrategia de mejora de los procesos de gestión de las Administraciones Públicas de la compañía.

Basanda la autenficación en los certificados electrónicos de la FNMT, está capacitada para verificar y controlar la firma y multifirma, además de permitir la comprobación de versiones, repositorio y custodia de la documentación firmada. Junto a esto, la solución de Telvent ofrece un servicio centralizado para las aplicaciones existentes en los organismos de la Administración y destaca por tratarse de un sistema abierto, escalable y fácil de integrar.

Asimismo, la implantación de esta plataforma permite gestionar los procesos de negocio y documentales, al tiempo que optimiza el seguimiento y registro de acciones y la estructuración de documentos y archivos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3