CE Ibérica pasa a ser Ceyoniq

Ceyoniq es el nombre que adoptará a partir de ahora CE Ibérica, enfocada a soluciones de tratamiento de información. Su objetivo es facturar 1,2 millones de euros durante este año.

Publicado el 19 Abr 2001

CE Ibérica, multinacional centrada en el desarrollo de soluciones de tratamiento de información, ha decidido cambiar de denominación para unificar su marca a nivel internacional, después de dos años de actividad en nuestro país.

Al frente de la filial española, formada por una plantilla de seis personas, está Fernando Pulido, que actúa en calidad de director general de Ceyoniq. Pulido espera que la empresa que representa ingrese 1,2 millones de euros (200 millones de pesetas) al cierre de 2001, así como continuar su actual labor en los sectores en donde ya han conseguido algunos clientes banca (Banco Espíritu Santo), telecomunicaciones (Menta), industria (Indo) y servicios (Hertz). De la citada cantidad, Pulido espera que alrededor del 70 por ciento sea generada por España y el 30 por ciento restante por Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3