Red Hat ha cerrado tres de sus oficinas

La compañía ha clausurado una oficina en los Estados Unidos y otras dos en Europa e intenta llegar a un acuerdo con el personal a través de sus adquisiciones corporativas.

Publicado el 05 Dic 2000

La sucursal de la firma en San Francisco ha cerrado sus puertas despidiendo a 7 de sus 20 empleados. Es más, Red Hat tomó la decisión de clausurar esta oficina por la proximidad de otros dos de sus despachos en Oakland y Sunnyvale. Sin embargo, Londres insiste en que el final de Red Hat en San Francisco no refleja la debilidad económica de la empresa. La firma tiene alrededor de 320 millones de dólares en el banco, apuntan fuentes británicas.

La compañía también piensa cerrar sus oficinas en Newberry, Reino Unido, y reposicionar a sus trabajadores en oficinas cercanas. Asimismo, una oficina en Cagnes sur Mer, Francia, también cerrará, lo que significa que sus empleados se dirigirán a la delegación de Red Hat en París.

Asimismo, a comienzos del año pasado, la empresa adquirió un buen número de firmas y ahora parece estar preparada para solventar el desbordamiento de personal que estos últimos movimientos han originado. De cualquier modo, Red Hat compró C2NetSoftware, Hells Kitchen Systems y Bluecurve, posibles alternativas ante esta situación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3