SAP es el eCRM mejor valorado en Europa

AP es dispone del eCRM mejor valorado por las empresas europeas según un reciente estudio realizado por las consultoras independientes IDC y Cap Gemini Ernst & Young en once países del Viejo Continente.

Publicado el 04 Dic 2000

SAP es dispone del eCRM mejor valorado por las empresas europeas según un reciente estudio realizado por las consultoras independientes IDC y Cap Gemini Ernst Siebel, con un cuatro por ciento; Baan, con el tres por ciento; Clarify, con el uno por ciento y el restante 30 por ciento se reparte entre multitud de actores. Otros datos de interés del estudio son los que revelan que, con un 32 por ciento, los directores de Tecnologías de la Información son lo que suelen poner en marcha las iniciativas CRM en la empresa.

La solución que propone la compañía alemana disfruta de esta posición, según fuentes de la propia SAP, por sus tres características esenciales, a saber, su naturaleza de solución integrada, cómo se beneficia de las tecnologías emergentes y la cobertura de todos los aspectos CRM, entre los que se encuentra la integración de todos los departamentos así como de todos los canales de comunicación, incluidos los inalámbricos. Paralelamente, la solución dispone de un interface de un uso muy sencillo, semejante a un navegador -llamado workplace- y que se personaliza en función del usuario del mismo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4