DataVoice facilita la distribución del correo electrónico

La compañía ha presentado DataVoice Easy MailRouter, una aplicación que elimina las distintas problemáticas asociadas a los métodos centralizados tradicionales que provocan atascos a la hora de repartir los mensajes entre los agentes del servicio.

Publicado el 27 Feb 2003

La compañía DataVoice ha anunciado al disponibilidad en el mercado del DataVoice Easy MailRouter, una aplicación inteligente desarrollada por su equipo de investigación que permite que todos los agentes de un centro de atención al cliente compartan los mensajes que llegan a una dirección de correo electrónico. Además el programa avisa si hay correo sin atender y discrimina los mensajes que ya han obtenido una respuesta.
Cada agente tiene en el escritorio de su ordenador un icono en forma de chincheta sobre el que aparece la imagen de un sobre cuando llega un mensaje nuevo o alguno de los recibidos permanece sin contestar, de forma que cuando el agente no esté atendiendo una llamada de voz, puede abrir los mensajes con un simple de ratón y responder a los mensajes pendientes de procesar. El cartero electrónico almacena automáticamente todos los mensajes sin responder en una lista de espera que se va vaciando a medida que los agentes van atendiéndolos.
Esta nueva aplicación elimina las distintas problemáticas asociadas a los métodos centralizados tradicionales que provocan grandes atascos a la hora de repartir los mensajes entre los agentes del servicio de atención al cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4