ESM y EDM, foco estratégico para BMC

La gestión centralizada, la capacidad ilimitada en el soporte de entornos diferentes y el avance en la estandarización son claves en la estrategia de BMC, cuyos ingresos fueron de 305,2 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2003.

Publicado el 06 Sep 2002

93813_34

La compaa proveedora de software de gestin corporativa, BMC, ha cerrado el primer trimestre del ao fiscal 2003 -iniciado el pasado uno de abril- con unos resultados de 305,2 millones de dlares, de los cuales 28,3 millones corresponden a beneficios.
De acuerdo con el presidente y CEO de la compaa, Bob Beauchamp, durante su comparecencia ante medios especializados de 13 pases europeos en Houston, el pasado ejercicio fue muy malo, pero la situacin de BMC es afortunada ya que, a pesar de la adversidad de las circunstancias, hemos conseguido cumplir nuestros objetivos. El directivo tambin puntualiz que los cambios llevados a cabo en el sistema de ventas -que restan peso a las ventas internas- han sido determinantes.
Otro de los puntos destacados de su estrategia hace referencia a la importancia que cobran las reas de gestin de sistemas empresariales (ESM) y gestin corporativa de datos (EDM), que seguirn siendo sus principales lneas de negocio. Adems, la compaa va a continuar apostando de forma decidida por cinco segmentos especficos a los que asocia un alto potencial, a saber almacenamiento, seguridad, gestin de aplicaciones empresariales (ERP, CRM, etc.), Linux y servicios de suscripcin.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4