Citrix se vuelca en facilitar el acceso móvil a la información

Citrix mejora sus productos y servicios de soporte para cumplir su meta de solucionar todos los problemas relacionados con el acceso a la información de forma móvil y remota, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Publicado el 08 Nov 2002

Recientemente se ha celebrado en Orlando (Florida) el iForum2002, donde Citrix volvi a demostrar todo su potencial en el terreno del server-based-computing. Cerca de 3.000 asistentes fueron testigos de la apuesta de la empresa por solucionar todos los problemas relacionados con el acceso a la informacin de forma mvil y remota, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, una meta que implica tanto la mejora de sus productos como la de los servicios de soporte, que durante el ltimo trimestre no han recibido todos los parabienes de los clientes. Sabemos que no hemos estado haciendo un buen trabajo, particularmente en las licencias y el soporte al cliente, reconoci el director y CEO de Citrix, Mark B. Templeton, quien asegur que no estaremos satisfechos hasta que la satisfaccin de nuestros clientes sea del cien por cien.
Si la consolidacin de los servidores Citrix es uno de los grandes retos de la firma, no lo es menos la movilidad, que a raz de la aparicin de nuevos dispositivos mviles, como el Tablet PC, se ha convertido en una de las reas estratgicas de la compaa para el prximo ao. En este sentido, Citrix se centrar en ampliar an ms el acceso a aplicaciones de forma inalmbrica desde estos pequeos PCs y en aprovecharse de las ventajas que facilita la plataforma .Net de Microsoft.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4