Atos ODS Origin abre un Centro de Atención de outsourcing

Atos ODS Origin pretende complementar su actual asistencia a usuarios mediante la apertura de un Centro de Atención para sus clientes de outsourcing, ubicado en Madrid.

Publicado el 22 Feb 2002

Atos ODS Origin ha puesto en marcha un Centro de Atencin a Usuarios en Madrid con el que pretende ofrecer un mejor servicio a sus clientes de servicios de Outsourcing. El centro, que atiende actualmente a ms de 2.000 usuarios de Tecnologas de la Informacin de la Pennsula Ibrica, dispone de herramientas de gestin de incidentes, problemas y cambios registrados; y otras especficas de medicin de la calidad del servicio telefnico (ACD Automatic Call Dispatch).
Los servicios mayoritarios del Centro de Atencin a Usuarios se centran en el rea de atencin en el entorno de sobremesa, pero tambin tienen su protagonismo aquellos relacionados con los de Gestin de Red (tanto de voz como de datos) as como los de ERP Outsourcing.
El Centro de Atencin a Usuarios de Madrid complementa al ya existente desde 1998 en Barcelona. Funcionar en paralelo, aportando redundancia y soporte en caso de desastres para as evitar que se vean afectados por estos hechos los clientes de la compaa.

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Redacción Computing

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