Consumalia gestiona 195 millones de euros

El e-marketplace especializado en compras Consumalia ha gestionado, después de dos años de existencia, alrededor de 3.700 operaciones de compra que han alcanzado un valor superior a los 195 millones de euros.

Publicado el 03 Jul 2002

Adems, como consecuencia de la utilizacin de la plataforma de comercio electrnico B2B, las empresas usuarias han obtenido unos ahorros medios que giran alrededor del ocho por ciento, lo que en trminos cuantitativos suponen 15 millones de euros. Entre los clientes que recurren habitualmente al e-marketplace de compra destacan Campofro, Telepizza, Grupo Siro, Antonio Puig, Keraben y J. Garca Carrin, entre otras grandes empresas.
Prcticamente consolidada despus de estos aos de trayectoria, la estrategia del e-marketplace tendr como principal objetivo la mejora de la operativa del portal, para lo que los responsables de Consumalia prevn implantar una nueva herramienta de aprovisionamiento on line, que con el nombre de Fullstep EP, ha permitir a las empresas compradoras integradas en la plataforma de mercado una comunicacin ms directa con sus redes de proveedores habituales a travs de herramientas de catlogos electrnico.
El mercado virtual, que vio la luz en al ao 2000, est gestionado por Fullstep, una empresas de consultora en sistemas y gestin de compra participada por Unin Fenosa eBusiness.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados