Ibermática da a luz una nueva empresa de ERPs para pymes

Con vocación de convertirse en un referente del mercado español de ERPs para pymes, RPS inicia su andadura dirigiéndose a empresas con facturaciones entre los 500 y los 5.000 millones de pesetas.

Publicado el 12 Mar 2001

24614_10

RPS (Red para la Provisión de Sistemas) es el nombre de la nueva iniciativa puesta en marcha por parte del Grupo Ibermática, tomando como referencia Gros 97, el ERP que distribuía Ekilan y que Ibermática compró con la totalidad de la empresa.

Con vocación de convertirse en un referente del mercado español de ERPs para pymes, RPS inicia su andadura dirigiéndose a empresas con facturaciones entre los 500 y los 5.000 millones de pesetas, y disponiendo de 250 millones de pesetas de capital social, una estimación de ingresos para este año cercano a los 550 millones de pesetas y unos 500 millones de la misma moneda enfocados a I+D en los próximos tres años.

En cuanto a la base instalada de Ekilan, con la que se ha hecho y que espera incrementar a más de 1.500 en los siguientes tres años, los responsables de la nueva organización aseguran que tomarán los contratos proporcionándoles el nuevo producto en la siguiente actualización, de un modo en absoluto traumático.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4