J.D. Edwards mira al mercado de la mediana empresa

J.D. Edwards ha asegurado que su intención de avanzar en el mercado de la mediana empresa no supondrá ninguna adversidad a sus revendedores.

Publicado el 04 Jul 2001

El fabricante de software de planificación de recursos empresariales, J.D. Edwards, utilizará su fuerza de venta directa para incrementar las ventas de su software, antes que ir a través del canal.

La compañía también ha comunicado que dirigirá su atención al sector de las pymes, anunciando un acuerdo con IBM para desarrollar versiones especializadas de los eServers iSeries, diseñados para correr plataformas de comercio colaborativo.

J.D.Edwards pretende dirigirlo a las compañías cuya facturación ronde entre los 250 y los 3.000 millones de dólares, es decir, las que representan al clásico mercado de la mediana empresa, según Trevor Salomon, director de marketing para el norte de Europa.

Asimismo, Salomon ha comentado que el canal de socios se encontrará en condiciones de aumentar su negocio con el lanzamiento del desarrollo en común del eServer, que estará disponible para su lanzamiento a finales de este año y será vendido a través de los socios de canal de las compañías.

Por su parte, Bob Yelland, director de IBM para EMEA, ha declarado que este desarrollo es bueno para nuestro canal de socios, pues les ayudará a incrementar la penetración en el mercado de gama baja y les dará más fuerza para competir en mercados donde el precio de los productos es muy competitivo.

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Redacción Computing

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