Remedy lanza Personalization

Personalization es una solución de personalización de sitios web con capacidad para construir perfiles de los visitantes de las páginas sobre la base de la información demandada.

Publicado el 16 Feb 2001

Los máximos responsables de Remedy en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) han desvelado que la corporación, tradicionalmente centrada en el desarrollo de software de gestión de TI y CRM, está trabajando en el desarrollo de una aplicación que, todavía en fase beta y entorno cuya fecha de lanzamiento no ha trascendido dato alguno, se llamará Remedy Personalization. Se trata de un sistema de personalización de sitios web con capacidad para construir perfiles de los visitantes de las páginas sobre la base de la información demandada o a partir del comportamiento demostrado al acceder a un determinado sitio de la Red o de una Intranet.

Según Rick Fitz, director de Gestión de Producto CRM, Remedy Personalization permitirá establecer relaciones de valor con los clientes a través de un mejor conocimiento de sus preferencias. El directivo aseguró que el retorno de la inversión de esta aplicación, cuyo precio para tres licencias más el servidor, se ha fijado en 30.000 euros (alrededor de 5 millones de pesetas), se obtiene en menos de un mes.

Jacques Sebag, vicepresidente y director general de Remedy en EMEA, prevé que durante el primer año tras el lanzamiento del producto captarán alrededor de 100 clientes de esta aplicación en el Sur de Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5