El marketing contextual generará 5.000 millones de dólares en 2006

El marketing contextual se convertirá en uno de los grandes
protagonistas de Internet generando un negocio de 5.000 millones de
dólares en 2006.

Publicado el 26 Ene 2004

La publicidad contextual será una de las fórmulas mágicas que tirarán del carro de la publicidad en Internet hasta convertirse en el nuevo campo de batalla donde ya se están enfrentando firmas como Google o Yahoo! y su filial Overture. Un informe de Meta Group cifra en un 150 por ciento el crecimiento que este tipo de actividad publicitaria experimentará hasta el año 2006.

El estudio que en todo el mundo, el marketing contextual generó un negocio de 2.000 millones el pasado año 2003, para dar el salto hasta los 5.000 previsto para dentro de apenas dos años.

El marketing relacional, donde el programa AdSense de Google ha sido un primer paso, se revela como una fórmula que va más allá de los enlaces patrocinados que aparecen en la lista a la hora de realizar una búsqueda por parte del usuario, ya que los anunciantes eligen las secciones específicas de los sitios seleccionados en los que desean figurar destacados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3