Vignette Ibérica apuesta por las compañías tradicionales

Tras iniciar su andadura en el mercado español hace casi nueve meses, Vignette Ibérica ha alcanzado una facturación que estima en 4.300 millones de pesetas.

Publicado el 19 Mar 2001

Apenas nueve meses después de iniciar sus operaciones en suelo español Vignette Ibérica ha logrado ampliar su plantilla de 3 a 50 empleados y alcanzar una facturación estimativa (los datos oficiales no se darán hasta que no se consoliden con la central europea en Londres) de 4.300 millones de pesetas a los que se suman cerca de 450 millones más procedentes de las áreas de servicios y formación que añade la compañía a su faceta estrella la provisión de soluciones e-business para la creación de negocios on line con capacidades enfocadas en contenidos (múltiples destinos electrónicos), integración de aplicaciones e-business y análisis para entender las nuevas metodologías de relación con el cliente.

La corporación se constituyó en 1995 y está presenta en trece países de todo el mundo sustentando una base de cerca de 1.300 clientes. Según explica Greg Peters, presidente y consejero delegado de Vignette nuestra mejor baza se sustenta en ofrecer soluciones que aseguran un desarrollo rápido, un diseño adaptable, una aproximación modular al negocio e-business y un rendimiento óptimo del negocio electrónico de nuestros clientes.

Unos clientes que en la región Ibérica (la filial española sumó el área de Portugal a mediados del pasado mes de diciembre) cuenta con nombres de peso como Terra, El Corte Inglés, BSCH, Caixa Catalunya, la Caixa, La Casa del Libro, Banco de Sabadell o Airtel, entre otros.

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Redacción Computing

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