CA hace frente a sus pobres resultados

CA se encuentra sumergida en un proceso de reestructuración laboral. Mientras los rumores apuntan a que serán 500 los empleados que perderán su puesto de trabajo, desde la compañía han desmentido estas cifras.

Publicado el 21 Nov 2000

Computer Associates (CA) está recortando su plantilla en Europa a medida que se materializa su nueva estructura. Ciertos rumores apuntan a que serán 500 los puestos de trabajo afectados en toda Europa, aunque el director de marketing de CA en el norte de Europa, Jay Huff, ha declarado que este ha sido un buen ejercicio. Hemos trasladado a gente y en algunos casos hemos tenido que despedir a trabajadores en la región europea, pero no llegan a 500 personas.

La disminución de staff se producen en paralelo al nuevo modelo de licencias que la compañía anunció pocas semanas atrás (pago de una suscripción mensual renovable en lugar de someterse a contratos a largo plazo). Según indica Huff, ya no hay incentivo para aquellos vendedores que hagan algo que no quiera el cliente. El problema del equipo de ventas es que era más proclive al anterior modelo donde los macrocontratos les proporcionaban mayores comisiones.

CA ha estado haciendo frente a tiempos difíciles en Europa durante los últimos tiempos y fue en septiembre cuando decidió sustituir su administración local como resultado de la pobre actuación de sus compañías regionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4