HP proyecta un Office Centre para los resellers

Hewlett-Packard se ha embarcado en una reconducción del canal y prepara una inversión en efectivo en su revendedores para que puedan lograr sus metas.

Publicado el 26 Ene 2001

Hewlett-Packard se ha embarcado en una reconducción del canal y prepara una inversión en efectivo en su revendedores para que puedan lograr sus metas. La inversión, que está destinada a la creación de un fondo para el mercado colaborativo, es parte de la revisión del proyecto de socios del Office Centre de HP.

David Smith, director de pequeños negocios de la compañía, ha declarado que los revendedores necesitan ser más competitivos y, si es así, HP se ocupará de ayudarlos. Es vital que nuestro equipo de socios cuente con todo lo que necesita, y si HP cree que podrían beneficiarse de un fondo de mercado colaborativo, la compañía hará esa inversión. Además, añadió que los revendedores serán examinados y estudiados en base a un patrón individual para poder acceder a ese fondo.

El proyecto del Centro Oficial para vendedores ha sido ampliado para incluir análisis de negocio donde HP invita con regularidad a los distribuidores a visitar la firma y a trabajar conjuntamente en marketing individual, ventas y planes de desarrollo de negocio.

Por otra parte, HP está a punto de lanzar Actibrand, un catálogo on line personalizado donde los distribuidores pueden especificar sus listas de productos y desarrollar cartas de marketing con la marca de HP. Además, el portal E-Centre será instalado en todos los escritorios y portátiles corporativos para unir al cliente con su distribuidor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5