Dycsa inicia un proceso de regulación de empleo

Dysca, Desarrollo y Consultoría de Sistemas Informáticos, ha emprendido un proceso de reajuste y de regulación de empleo que se llevará a cabo en los próximos meses.

Publicado el 30 Ene 2003

La compañía, que desmiente los rumores que apuntan a un proceso de suspensión de pagos, afirma que las actividades seguirán adelante ya que estamos recortando la plantilla y ajustándola para hacer viable a la empresa, tal como ha comentado a Computing España su director general, Javier Llanes.
Participada por la empresa de capital riesgo iNOVA, Dycsa no ha querido desvelar el número de empleados afectados (actualmente cuenta con 25 en España y 55 en Hispanoamérica), pero sí que el ajuste sólo se producirá en nuestro país. También ha influido en esta decisión la bajada del negocio de la compañía, muy por debajo en 2002 frente a los 9 millones de euros facturados en 2001.
Javier Llanes ha comentado que estamos en el mismo proceso que el 80 por ciento de las compañías del sector en España, pero con la idea de seguir adelante; así como que no se reestructurarán las actividades y que se seguirán compaginando sus operaciones como proveedor de servicios y desarrollador de software.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5