Intel abre su e-marketplace B2B

Intel ha desplegado un e-marketplace B2B que conducirá conjuntamente a sus dealers y suministradores, justo días después de que el intercambio on line de Dell se viniese abajo.

Publicado el 22 Feb 2001

Intel ha desplegado un e-marketplace B2B que conducirá conjuntamente a sus dealers y suministradores. El Intel Business Advantage Portal permite a los dealers y distribuidores de la compañía ganar descuentos y comisiones en productos para PCs y servicios relacionados con el negocio electrónico.

El mercado virtual que, ha sido lanzado inicialmente en Estados Unidos y Canadá, está siendo actualmente pilotado en el Reino Unido. En referencia a su funcionamiento, una representante de la compañía ha apuntado que los miembros no necesitan hacer ni firmar nada, ellos simplemente deben hacer un click para aceptar los términos legales y las condiciones on line y así, pueden empezar a beneficiarse del portal.

El proyecto, que cuenta entre sus miembros a Plextor, PC-Doctor, Qlogic, Iomega y McAfee.com, ha sido lanzado justo después de que la iniciativa de intercambio on line de Dell fallase por falta de interés. En relación a este aspecto, la compañía ha declinado hacer ningún comentario al respecto así como tampoco ha querido hacer comparaciones entre los dos marketplaces, pero lo que sí se asegura es que el gigante del chip ha establecido relaciones beneficiosas y continuas con sus dealers y busca caminos para proporcionarles valor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3