BSA lanza un plan para combatir el fraude

BSA pone en marcha la Campaña nacional de legalización del software. Con esta iniciativa pretende luchar contra la piratería informática, que en España supone unas pérdidas de 47.500 millones de pesetas anuales en el sector.

Publicado el 11 Oct 2000

11509_58

Business Software Alliance (BSA) ha hecho pública la puesta en marcha de la Campaña Nacional de Legalización del Software con el objetivo de ayudar a las pymes españolas para que comprueben la legalidad de los programas de ordenador que utilizan y, en el caso de que adviertan alguna situación irregular, la normalicen.

Para ello, BSA ha contactado con casi 100.000 empresas nacionales, prestando más atención a los sectores con mayor índice de fraude. Las compañías contactadas podrán regularizar sus programas acogiéndose a esta campaña y evitando acciones legales en su contra o registros sin previo aviso en sus instalaciones por presunta piratería, aunque esto no significa que se interrumpan las actuales actividades legales con motivo de este plan.

Las únicas empresas que no podrán acogerse al plan en ningún caso serán aquellas que estén siendo investigadas por presunta piratería.

Todas las organizaciones que estén interesadas en formar parte de esta campaña deberán llamar al 900 211 048.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5