Gartner destaca la atención al cliente Web de Alcatel-Lucent Genesys

Le sitúa como líder en el ‘Magic Quadrant’, donde evalúa el mercado en fase de maduración de ofertas.

Publicado el 27 Sep 2010

La solución de atención al cliente de Alcatel-Lucent Genesysha sido posicionada en el cuadrante de líderes del informe ‘Magic Quadrant for Web Customer Service’, que analiza el mercado en fase de maduración de ofertas de atención al cliente Web incluyendo estrategias de atención al cliente multicanal.

De acuerdo a Gartner, las empresas tienen cada vez una mayor confianza en la Web, en las comunicaciones móviles y en medios sociales. En este escenario, la evaluación de Genesys eServices destaca por ofrecer una solución ampliada para ventas y atención al cliente; productos construidos sobre la plataforma Genesys 8 que permiten conversaciones en canales simultáneos con una experiencia homogénea en la transición de los clientes de un canal a otro (vocal y no vocal).
El informe elaborado por Gartner informa que “una característica de un líder es que los clientes consideren al fabricante por signos de su innovación en atención al cliente; el fabricante no tiene necesariamente que encerrar a un cliente, sino proporcionar apertura a un ecosistema. Cuando se pregunta a los clientes, responden que su producto ha contribuido a posicionar de forma competitiva a la organización en el mercado y les ha ayudado a reducir costes”.

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Redacción Computing

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