El consejo de administración de Next Level, después de rechazar durante largo tiempo la oferta de Motorola, ha aceptado finalmente la propuesta de ésta para la compra del 26 por ciento que todavía no poseía en la empresa especializada en Internet de alta velocidad.
Así, el fabricante de teléfonos móviles ofreció 1,18 dólares por acción, tras haber rechazado durante varias semanas la revisión de su oferta inicial de 1,04 dólares, según informaron ambas compañías en un comunicado conjunto.
El pasado mes de enero Motorola lanzó una oferta de compra sobre dicho porcentaje de Next Level. La luz verde del consejo de administración, así como la aceptación de numerosos accionistas y la recomendación positiva de Morgan Stanley, banco asesor de Next Level, deberían permitir a Motorola llevar a cabo rápidamente la compra de los títulos.
De este modo, ambas compañías, al igual que un número considerable de accionistas individuales, aceptaron poner fin a los diferentes procedimientos judiciales en los que estaban involucrados desde el anuncio de la oferta de compra.